lunes, 11 de abril de 2011

Para mi sorpresa hay un BloodRayne para el 3DS, pero esta pausado

Yo la verdad he seguido al Nintendo 3DS desde su anuncio en el E3 del año pasado, pero NUNCA pense que existia un Blood Rayne para esta consola, el nombre del juego es BloodRayne: The Shroud, y estab anunciado desde ese evento, sin embargo nunca se volvio a hablar de el desde entonces(el principal motivo del porque no sabia de su existencia), pero el dia de hoy se ha vuelto a mencionar, sin mebrgao no es lo que pinesan, y es que Majesco, compañia encargada de su desarrollo, ha dicho que el juego esta pausado por el momento.

El anuncio se dio en el perfil de Facebook de BloodRayne Betrayal, el cuales un juego para descarga en el PSN y XBLA, “El título de 3DS está actualmente en espera”, “Compartiremos cualquier noticia cuando esté disponible”; asi dice el comunicado, yo conoci esta serie en el GameCube, y la verdad me gusto, aunque me gusto mas la verisón de PS2 por su control que era mas preciso, espero que este juego lo veamos en acción en el E3 de este año.

Fuente: DSWii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...