martes, 19 de abril de 2011

Rumor Bomba: ¿Grand Theft Auto V saldria con la Wii 2?

Apenas me conecto y veo esto, al precer hay un rumor de que la quinta entrega de la serie Grand Theft Auto podria ser un juego de lanzamiento para la supuesta nueva consola de Nintendo, la cual como sabran han salido un monton de rumores de ella, pero este es muy interesante.

Según fuentes (1, 2, 3, 4) Rockstar y estaria haciendo el juego para la consola, porqué aparentemente ya cuentan con los SDK de la consola y que seria revelado este E3, de ser cierto seria una tremenda bomba y seria el debut de la serie en las consolas de mesa de la Gran N, porque esta serie solo ha aparecido en las portatiles de Nintendo(GBA y DS), aver que pasa en el E3.

Sin embargo, como ya he dicho en mi opinión la serie GTA, no me agrada por lo repetitvo de esta y los controles tan pobres que tiene, pero a muchos les gusta, y cada lo suyo, y con respecto a este juego a mi me da igual si sale o no en la supuesta nueva consola de Nintendo.

Fuente: GamerCafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...