lunes, 18 de abril de 2011

[Rumor]Nintendo podria anunciar su nueva consola la otra semana

Bueno tras muchos rumores acerca de la nueva consola de Nintendo, estos podrian confirmarse o desmentirse la siguiente semana, y es que según IGN, EDGE, CVG o GameInformer quienes han seguido de cerca estos rumores, según sus "fuentes de confianza", Nintendo daira un pre-anuncio la siguiente semana y la gran revelación seria en el E3 en su conferencia tradicional del evento.

Como dato cultural, Nintendo hiso practicamente lo mismo con el Nintendo 3DS, debido a que la prensa japonesa iba a descubrir todo acerca de ella, y al parecer esto podria repetirse con la nueva consola de Nintendo. Sin embargo ya han habido casos en que IGN dice que toda su información es veridica y el resultado final es otra cosa.

Sin embargo esta vez lucen bastantes seguros de esto, y que según sus fuentes, el anuncio se haria el 26 de esta mismo mes, osea el martes Nintendo haria el anuncio. casualmente la fecha de dicho anuncio coincide con la de su reunión de accionistas más importantes, y esto hace que el rumor tenga mucha espectativa en la red.

Fuente: DSWii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...