jueves, 28 de abril de 2011

Team Ninja: "El 3DS necesita mas juegos"

Como ya sabemos el 3DS ya tiene 2 meses en el mercado, sin embargo las ventas de estas son las esperadas, el motivo podria ser quesu catalogo no es tan variado como el de otras portatiles como el DS y PSP, y por tal motivo el Team Ninja cree que el catalogo de dicha consola debe incrementarse.

Yosuke Hayashi, el actual líder de Team Ninja, opina que las ventas del 3DS pueden crecer si se pone un calendario mas amplio de lanzamientos, para así tener una amplia ventaja sobre la futura consola portatil de SONY(como he dicho yo), el NGP.

“Creo que 3DS es una consola muy potente, y que ha pasado muy poco tiempo desde que ha sido puesto en libertad."- Yosuke Hayashi, sin embargo el Team Ninja dijo: “en Japón, creo que no hay software suficiente como para aumentar las ventas de la consola“, ya que el PSP le lleva ventaja en ventas actualmente debido a su amplio repertorio(aunque no tanto como el de DS) de juegos, le han dificultado las cosas y creen que los usuarios no quieren ver hacia el futuro y quedarse en el presente según ellos.

Yo creo que el catalogo del 3DS crecera y mejorara a lo largo del año y mas con el E3 a poco mas de un mes de su presentación en Los Angeles, posiblemente las ventas de la consola crezcan una vez se hayan revelado mas juegos para el sistema en el evento.

Fuente: DSWii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...