miércoles, 11 de mayo de 2011

Finalmente mas de Love Plus 3DS

Finalmente tras mucho tiempo sin saber nada de este juego, que si bien no creo que llegue a nuestro continente vale la pena hablar de el, ya que finalmente se revelan más detalles y su fecha de lanzamiento.

Para comenzar los detalles que tendrá el juego son estos:

- Su nombre definitivo el New Love Plus
- Manaka, Rinko y Nene, volverán como novias vestidas en la revista con ropa propia del otoño japonés.
- El juego se estrenará también en otoño.
- El juego permitirá, el modo libro, lo que significa, mantener la consola en vertical, aunque de esta forma no se podrán ver las imágenes en 3D que en modo normal si las veremos.
- Presentará algún tipo de conexión con los juegos arcade de la franquicia Love Plus, aunque por el momento no se ha detallado esta funcionalidad.- Dentro del juego, podremos andar en bicicleta, y al parecer las chicas podrán desarrollar una amistad entre ellas.
- El juego incluye una característica llamada Boyfriend Lock, que permitirá que la novia virtual reconozca la cara del jugador, para evitar que tu novia no pueda ser utilizada por otros jugadores.
- Seremos capaces de guardar los datos en la tarjeta SD, y del alguna forma, importar los datos de los juegos para Nintendo DS. Incluso importando datos de DS, el jugador recibirá alguna compensación, aunque Konami y Nintendo aun están trabajando en esta funcionalidad.
- Pero la característica principal, es que el juego incluirá un modo para presentar a tu novia virtual, a tus padres de la vida real o familiares.
- El episodio también incluirá un montón de nuevos completos para las chicas, como anillos.
- Habrá un modo multijugador local, para jugar con los amigos y entabla nuevas amistades.
- Konami añadirá efectos meteorológicos en el juego, el clima cambiará a medida que juguemos.
- Por último, los productores Akari Uchida y Akihiro Ishihara aseguraron que este nuevo episodio incluirá un nuevo sistema que sorprenderá a los jugadores, algo que están desarrollado con la colaboración de Nintendo, aunque no han querido ofrecer más detalles.

Fuente: DS Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...