martes, 3 de mayo de 2011

Iwata admite que el Wii se quedo atras en cuanto a On-Line

Quizás una de las grandes fallas del Wii fue sin duda el servicio On-Line, y Saturo Iwata presidente de la compañía, se ha dado cuenta de ello, y por tal motivo planean enmendar dicho error en el 3DS y en la sucesora del Wii: el Project Cafe.

"En el campo de redes en particular, admito que no podemos hacer negocios al mismo ritmo de los cambios en el mundo y las peticiones de los consumidores, sólo dentro de nuestra empresa y con compañías de desarrollo con las que durante mucho tiempo hemos estado en contacto”.

“El futuro del Wii pudo haber sido diferente si hubiéramos hecho mejores alianzas con compañías externas en el campo de servicios de redes durante las etapas tempranas de penetración del Wii. A pesar de que ya nos hemos vuelto a poner en marcha, queremos diferenciar claramente cuál es nuestra verdadera fuerza de lo que básicamente podemos hacer por nosotros mismos, pero que puede ser hecho mejor por especialistas externos más hábiles para no volver a caer en esa trampa de nuevo”, agregó Saturo Iwata.

Solo esperemos que esto se cumpla y podamos disfrutar de un gran servicio On-line para ambas consolas.

Fuente: Foros Live Motion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...