lunes, 2 de mayo de 2011

Nintendo tiene planes para sus juegos mas importantes

Nintendo ha revelado que tiene planes para sus juegos más importantes para el Nintendo 3DS, y entre esos planes esta el evitar que sus lanzamientos concuerden con los de las Third-Party y según él lo haría de esta forma:


“La razón por la que no hemos establecido aún las fechas de lanzamientos no es sólo debido a nuestro estatus de desarrollo, sino para crear también un ambiente en el que títulos third-party venderán bien, lo cual es el propósito que siempre hemos tenido desde que anunciamos el 3DS”.


“Si fallamos en crear dicho ambiente, no podremos mantener el impulso de la plataforma de forma continua. No creemos que Nintendo pueda hacer todo por sí misma. Por supuesto, estamos fuertemente consientes del hecho de que los títulos de Nintendo están obligados a dirigir las ventas del hardware, pero no somos tan arrogantes como para pensar que Nintendo puede mantener el mercado por su propia cuenta”.


Solo esperemos para ver cómo se desarrolla este plan y así Nintendo evite opacar a las compañías como paso en el Wii y DS, que como saben ese ha sido uno de los motivos por el cual la compañía ha perdido apoyo de parte de las Third-Party en estos últimos años para Wii.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...