martes, 31 de mayo de 2011

Nuevas Scans de Senran Kagura

Les traigo nuevos detalles de Senran Kagura, por medio de la revista Gemaga, la cual publica nuevas scans del juego en donde nos muestra las cinco capturas de las ninja enemigas en Senran Kagura, además de confirmar que estas cinco chicas, serán enemigas una por una, de las protagonistas. Lo que significa que cada ninja, tendrá como objetivo una de las de entre el grupo de las cinco rivales, y no pelearán con todas. Sin embargo, aun no se dice qué chica es rival de cada protagonista.

Por el momento lo único que se sabe es que estar divido en 2 fases, la de aventura y la de acción, de la que cual poco se sabe: lo único que se sabe es que cada chica estará presente en ambas fases, tanto la protagonista como la ninja enemiga. También se describe que el juego es un beat’em up en scroll 2D, y que al ejecutar un movimiento especial, la ropa de las chicas se desgarrara.


Y por ultimo en las Scans podemos ver que  también habrá un personaje masculino, pero su apariencia es un misterio por el momento. Acá los dejo con las Scans del juego:

Scans:

Fuente: DSWii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...