miércoles, 18 de mayo de 2011

Primeros detalles de Soul Calibur V

Como saben el día de Ayer les hable acerca de la llegada de Soul Calibur V, pues finalmente se han revelado los primeros detalles de juego por parte de Tago, quien es director del juego, a la página de Eurogamer en una entrevista, y acá se los pongo:

- Tal como salía en la noticia anterior, el juego se ubica 17 años después de SCIV, y tenemos a un nuevo protagonista, Patroklos, quien es el hijo de Sophitia. Patroklos tiene gameplay inspirado en su madre, pero es más ágil y preciso, con movimientos nuevos, pero todos inspirados en Sophitia.
- La historia de SCV toma el final de Siegfried de SCIV y parte desde ahí. Siegfried ahora tiene 39 años y ya no ocupa la espada Soul Calibur.
- SCV es un “salto generacional”, con nuevos personajes (new generation of heroes!) pero por supuesto, aparecerán personajes del SCIV.
- Habrá personajes invitados así como paso con Yoda/Vader/el Aprendiz/Link/Heihashi/Spawn/Kratos/Lloyd en SC anteriores, pero Tago pidió que estuviéramos atentos.
- SCV marca un cambio de espadas de 2 manos a espadas cortas, y la historia incluirá el enigma de porque las espadas se han vuelto espadas cortas.
- El gameplay reflejaría este cambio volviéndolo “más liviano, preciso y más elegante”.
- El modo online se ha mejorado con nuevas funciones
- “El gameplay de SCIV era un poco pesado, particularmente cuando uno estaba online, por lo que queríamos un gameplay más rápido y reactivo”
- Tago dijo, con respecto al cambio de Gameplay: “Quizás los fans hardcore estarán un poco asustados de que perdamos la base del gameplay, pero no es ese el caso. Y para los nuevos jugadores es agradable tener un gameplay que sea un poco más continuo, sin necesidad de esperar tanto entre movimientos.
- Hay un cambio en el gameplay desde SCIV. El ritmo se ha mejorado, los combos serán más fáciles de realizar y los movimientos más fáciles de sacar.
- El sistema de crear tu propio personaje volverá pero no quiso revelar más detalles.
- El juego saldrá para PS3 y X360 el 2012. En el E3 habrán más detalles.


También les pongo el trailer del juego en formato HD y de forma directa para que lo disfruten:
Fuente: Gamercafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...