domingo, 1 de mayo de 2011

Resultados de la encuesta(Ya era hora)

Se que esto debi haberlo puesto ya hace días pero como he estado ocupado con muchas cosas, y por tal motivo no he podido actualizar la encuesta como se debe, pero aun así acá estan los resultados y mi opinión de los votos.

Resultados:
Ya lo tengo y me gusta              0 (0%)
Ya lo tengo y no me gusta           0 (0%)
Aun no lo tengo, pero lo comprare   3 (50%)
Esperare a que baje de precio       2 (33%)
Me quedo con mi DS                  0 (0%)
Me comprare el NGP                  1 (16%)


En mi opinión me sienot un poco decepcionado con la cantidad de votos, yo esperaba mas, pero que se le va a ser, y ya volivendo al asunto de los resultados en si, acá esta mi opinión sobre los votos, el 50% de los votantes dice que comprara la consola, mientras un 33% dice que lo comprara hasta que haya bajado de precio, y solamente el 16% dice que comprara el NGP, en mi opinión por el momento la preferencia estan en el Nintendo 3DS, pero a causa de su precio elebado en Laitnoamérica aun no lo ha comprado la mayoria de usuarios, pero confio que con el tiempo comenzaran a comprarlo, y mas con el catalogo de juegos que tiene, mientras los dejo con otra encuesta acerca del blog, espero sus votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...