viernes, 6 de mayo de 2011

[Rumor Pre-E3]¿Nueva X-Box será revelada en el evento?

Al parecer ya comienzan a circular rumores acerca de una posible nueva consola de Microsoft, y es que según Develop, quienes han soltado este rumor que se ha extendido como si fuese un virus informático que al parecer podría cambiar la estrategia de las compañías presentes en el E3 en caso de ser cierto.

Y es que según información presuntamente filtrada desde EA, la compañía ya tendría en sus manos un nuevo Dev Kit de desarrollo de la presunta consola nueva y seria para competir directamente con el Project Cafe de Nintendo.

Y la cosa no para aquí y es que según la fuente de EA ha dicho lo siguiente sobre esto:

"A menudo, cuando las consolas salen, vienen en una carcasa de PC, pero lo que hay dentro es una consola.

¿Por qué dejar que Nintendo se lleve toda la atención en junio en el E3? No quieren perder el momento. Eso es por lo que creo que Microsoft está apurando para hacer un anuncio en el E3.

Kinect mantendrá viva a 360 otro par de años, pero Microsoft sabe que si esto desciende ahora se verán en problemas."


Y al parecer dicha consola saldría entre finales de 2012 a principios de 2013, sin embargo EA ha desmentido dichas afirmaciones diciendo que todo esto es falso, pero recordemos que pueden decir una cosa y al final puede ser lo contrario, por lo que lo mejor es estar al pendiente al E3 a ver si es cierto o no.

Fuente: DS Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...