lunes, 30 de mayo de 2011

[Rumor]La consola Virtual del Project Cafe podría reproducir algunos juegos en HD

Este es un nuevo rumor acerca del Project Café, y es que al parecer el canal de la Consola Virtual de esta podría estar optimizado para que algunos de sus juegos puedan ser adaptados a calidad HD, o por lo menos es lo que dice este informe sacado de DSWii:

Un selecto grupo de juegos de la consola virtual serán remasterizados en HD para Café.
No todos los juegos se convertirán a alta definición a la perfección. Cada juego debe ser individualmente rehecho para que tenga una resolución HD y visión panorámica. Este proceso sería parecido al que se hace en 3DS con los Clásicos en 3D.
Algunos juegos de Snes y Genesis nunca serán porteados a HD porque se verían borrosos y pixeleados. Los juegos no se diseñaron para ser convertidos a un radio panorámico…

Y la cosa no acaba, pues al parecer los que posean juegos de la Consola Virtual del Wii, podrán transferirlos al Project Café, sin embargo para conseguir su versión HD tendrás que comprarlo de nuevo.

También se dice que Sega esta preparando port de los juegos que lanzo para el Xblox Live Arcade hace tiempo, y también algunas remasterizaciones en HD de Sega Genesis (Entre ellos Sonic). Por ahora todo queda en rumor, pro lo que habrá que tomarlo con calma y esperar a una confirmación en la conferencia E3 de Nintendo, así que atentos.

Fuente: DSWii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...