martes, 14 de junio de 2011

KOF XIII en dumpeado a PC

Honestamente esta noticia no me gusto para nada, ya que esto perjudicara tanto a SNK Playmore como a Atlus quienes dieron hace poco el anuncio de la llegada de este juego al PS3 y 360, y ahora aparezca este anuncio de que el juego de Arcade fue dumpeado para PC el día de ayer, y ya anda rondando los links de su descarga, yo los tengo y para ser honesto no estoy seguro si ponerlos o no, porque la verdad yo he esperado mucho tiempo para verlo en consola y poder jugarlo, ya que la versión Arcade no llego a El Salvador, y aunque se que es la versión Arcade adaptada a PC, la verdad no me atrevo a bajarlo ya que me puede acabar mi PC ya que se trata de una versión alterada, y yo preferiría esperar a que anuncien una versión para PC, pero lo dudo, así que mejor espero la versión de consola, ya que estará mas completa y con mas extras, lo recomiendo igual para ustedes, mientras lo dejo con el video del dump de KOF XIII:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...