lunes, 6 de junio de 2011

Mi opinión sobre el estreno de Fullmetal Alchemist Brotherhood

Como ya saben hoy fue el estreno de Fullmetal Alchemist Brotherhood por Sony Spin (Ex-Animax), acá traigo mi opinión acerca de su estreno:

1 – Me gusto mucho que el doblaje tuviese a la mayoría de los del Casting original de la primera serie, salvo por Armstrong cuya nueva voz no me convence mucho, la de Riza Hawkeye aunque solo hablo una vez se nota que es nueva y tiene potencial, la voz de Hughes es la misma, salvo que se nota que el actor de doblaje no le metió el mismo entusiasmo que le dio en la primera serie, ya que se nota como que si estuviese aburrido todo el tiempo.

2 – No estoy si se trata de su versión HD o SD, ya que mi TV es de definición normal, por lo que no sabría decir si se trata de su versión HD o no.

3 – Me dio cólera que no dijeran el nombre del capitulo 1, tal como paso con la primer serie, lo que me lleva a pensar que harán lo mismo con los demás capítulos, tampoco me gusto que cuando al intermedio tradujeran la voz que dice: “Fullmetal Alchemist”, eso lo hubieran dejado tal como estaba, también hubieran traducido los subtítulos que aparecen a lo largo del capitulo.

4 – También me disgusto que no pusieran el avance del próximo capitulo al terminar el Ending de la serie.

5 – El Audio tanto de las voces como de la música de fondo como que están mal ajustadas, espero que mas adelante se escuche de mejor calidad.

Esa es mi opinión acerca del estreno de Fullmetal Alchemist Brotherhood, en el siguiente capitulo veremos las nueva voz de Winry, la cual espero que este buena y no decepcione como la nueva voz de Armstrong que ni siquiera esta cerca de lo que fue su voz en la primer serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...