lunes, 6 de junio de 2011

Opinión acerca de la conferencia E3 de Microsoft

Bueno como ya saben la conferencia de Microsoft fue hace unas horas y mi opinión sobre ella es esta: Lo consiguió, Microsoft logro destacar muy bien en su conferencia dando mejores resultado a los esperados, ya que vimos que se logro una excelente interacción con el Kinect y lo nuevo que esta ofrece como el reconocimiento de voz para el Xbox Live, su excelente interfaz con juegos como modern warfare 3, Gosh Recon: Future Soldier, Gears of Wars 3, por mencionar algunos.

También vimos que ahora podemos ver televisión directa por medio del Xbox Live con canales como Sky TV en Reino Unido o Canal+ en Francia. Youtube y el buscado “bing” también se unen a este sistema.

Lo nuevo de Crytek que al principio pensé que era Crysis 2, pero en realidad de trataba de su nuevo proyecto: Project Kingdoms que su nombre definitivo es Ryse. Y Nos llevara a la roma antigua en donde el protagonista eres tu gracias al Kinect.

Luego estamos con Forza MotorStorm 4, el cual su interacción con el Kinect ha sido brutal, a tal grado que se puede decir que podría marcar una antes y un después en el genero de carreras. El juego Fable: The Journey sin duda fue impactante ver como es la forma en como usara el Kinect.

Kinect Star Wars fue uno de los más interesantes al ver como se empleaba el Kinect al usar el X-Wing, el sable de luz y por supuesto la Fuerza.

No hay duda que este Año Microsoft logro destacar con el Kinect y mejoro bastante, lastima que no mostro muchas sorpresas de mas impacto, pero aun así destaco bien, y entre sus juegos mas destacados tenemos Halo HD, y Halo 4 que prometen mucho.

Espero que la conferencia de SONY este al mismo nivel o mayor, que seguramente así será con el PS Vita, así que atentos a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...