lunes, 27 de junio de 2011

¿Que es Operation Rainfall?

La Operation Rainfall es una campaña hecha por usuarios de los foros de IGN, en la cual consiste de convencer a Nintendo para que traiga a nuestro continente los juegos de The Last Story, Xenoblade, y Pandora’s Tower, los cuales son RPG que solamente están disponibles en Japón, y que los 2 primeros solamente se ha anunciado su salida en Europa.

Esta operación se lleva a cabo en las cuentas de Facebook y Twitter de Nintendo de Ameríca, en la cual se ha inundado de peticiones por partes de los usuarios quienes quieren que dichos juegos vean la luz acá, lo cual yo apoyo en su totalidad.

También esto se ha visto en la página de Amazon.com, en la cual se han hecho pre-ordenes de Xenoblade con el nombre original de Monado: Beginning of the World que como ya saben con ese nombre se anuncio en 2009 en el E3, y desde entonces ha estado en su lista de pedidos, y los cuales lo han puesto como el juego más pedido de la pagina.

Y Nintendo ya dio declaraciones acerca de esto en Twitter: “¡Hey fans! Apreciamos su entusiasmo. Estén al pendiente de más actualizaciones próximamente”. Por lo que existe la posibilidad de que estos juegos sean anunciados muy pronto a causa de las peteciones hechas, pero es mera especulación mía.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...