jueves, 16 de junio de 2011

Resultados de la encuesta de “¿Quieres Hentai en el Blog?” y encuesta nueva

Hola a todos acá traigo los resultados de la encuesta, y debo decir que me ha encantado el apoyo que tuvo, y acá están los resultados que en mi opinión eran más que evidentes:

Resultados:
Votos en total: 32
  • Si, porque soy un pervert ------------------- 25 (78%)
  • No, por lo fuerte del hentai ----------------- 1 (3%)
  • Yo la verdad no se ---------------------------- 0 (0%)
  • Depende de lo que ofrezca ----------------- 6 (18%)
Y también anuncio que hay  nueva encuesta en la cual se trata a cerca de los cambios que ha habido en el blog en todos estos días y quiero saber que les parece como ha ido, estas son las preguntas que tiene:

¿Qué opinas de los cambios del Blog?
  • Si, me gustan
  • Esta bien, pero le falta
  • Esta mas o menos aceptable
  • No me gustan, que haga otro diseño
Espero que lo apoyen tanto como lo hicieron con el anterior, y después hare otra que relacionada con que clase de hentai quieren en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...