jueves, 2 de junio de 2011

[Rumor Pre-E3]Posibles detalles nuevos de Zelda: Skyward Sword, y se viene un nuevo juego

Bueno como ya todos saben, en el E3 se mostrara el juego de Zelda: Skyward Sword, pues a causa de ello se han filtrado muchos rumores acerca de este y de un posible juego nuevo para el evento y también sobre su celebración del 25º Aniversario de la serie y aquí están:

- Skyward Sword ya está completado pero necesita labores de depuración y testeo.
- La demo técnica que se mostrará en el E3 incluirá tres apartados: combate aéreo, recorrido terrenal y exploración del mundo del cielo más mazmorra del desierto.
- El nombre de la chica que aparecerá en el juego es “Dorella”
- El nombre del mago que apareció en el tráiler mostrado en la GDC es “Nephiburoo,” que va a ser parte de un grupo de hechiceros malévolos que ansiarán obtener el poder de la Trifuerza.
- Ganondorf aparece brevemente en forma de niño. No tendrá demasiado peso en el argumento del juego.
- Zelda lucirá un nuevo diseño similar al de una princesa del desierto con el cabello castaño, sin embargo, seguirá siendo muy reconocible.
- Existirán dos mundos diferentes: “Skyloft” e Hyrule, que intentarán recrear el cielo y el infierno.
- Un par de meses antes de su lanzamiento, será colgado en la red un prólogo de diez minutos protagonizado por actores de carne y hueso.
- Después de que se termine el juego, se entra en un epílogo eterno y que no tiene influencia en la historia.
- Habrá disponibles nuevas zonas en el interior de cada mazmorra, en las que tendremos que usar todos los objetos del juego y enfrentarnos a nuevos enemigos finales. También se abrirán nuevas zonas en el mundo abierto. Esto guarda cierta similitud con lo que ocurría en el The Legend of Zelda original.
- Encontraremos fases a caballo y también de navegación en barco. Aunque no tendrán tanta relevancia como en Twilight Princess y Wind Waker, el barco sí será absolutamente necesario para completar una mazmorra.
- El título será lanzado a la venta el 1 de Noviembre.
Eiji Aonuma revelo en un programa Japonés que en el E3 será revelado un nuevo Zelda en conmemoración del 25 aniversario de la serie, no se sabe si será el remake de A link to the past remasterizado 3DS, o algo completamente nuevo, habrá que estar atento a ello en conferencia de Nintendo que será a las 11 hora de México, 10 hora de Centroamérica.

Fuente: Foros Live Motion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...