viernes, 17 de junio de 2011

Xenoblade aun tiene posibilidades de salir en América

Buenas noticias para los fans de los J-RPG, y sobretodo de los fans de los juegos de Monolith Software, ya que aun existen esperanzas de ver el juego de Xenoblade en nuestro continente, que como saben este juego solamente esta anunciada su salida en Europa.

La información se hiso llegar de parte del servicio de atención al cliente de Nintendo of America (NOA). Según un trabajador de la compañía, NOA no ha hecho ningún anuncio oficial acerca de la cancelación del lanzamiento del juego, y nos recuerda que aun esta bajo el nombre de Monado: Beginning of the World, cuyo título estaba confirmado para dicho territorio desde su anuncio desde el E3 del año pasado.

Y no solo Xenoblade/Nonado podría llegar a nuestro continente, ya que el juego de Solatorobo: Red the Hunter para DS también tiene posibilidades de hacerlo, este juego ya tiene su tiempo en Japón y también esta anunciado para Europa, es un RPG – Fantasia desarrollado por CyberConnect2, la historia trata de Red Savarin, un perro que es capaz de adoptar una forma humana para combatir contra enormes robots en una tierra llamada Shepherd Republic.

Fuente: DSWii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...