domingo, 10 de julio de 2011

El creador de Gears of Wars habla acerca del WiiU

Cliff Bleszinski padre de la serie Gears of Wars ha dado declaraciones acerca del WiiU, dichas declaraciones lanzan una fuerte crítica en contra de los usuarios que andan criticando al WiiU de que es una nueva Dreamcast, diciendo que las personas que andan hablando mierd..s del la consola, al final terminaran por gustarle y comprarla.

"Por lo que he visto, se ve muy bien. Parece que uno puede transmitir el juego de la televisión directamente en al controlador, así que si tenemos tiene el síndrome del intestino irritable, o una vejiga pequeña, todavía podemos jugar en el inodoro. Eso es genial. Pero ya sabes lo que dice la gente en línea: "Oh, es sólo una DreamCast, lo que sea." ...Pero Tío, ¡lo que es viejo es nuevo a veces!

El Power Glove [del NES] llegó a la Wii, ¿verdad?, El Virtual Boy llegó a la 3DS, ¿verdad?, Muchas de estas tecnologías que hemos olvidado llegan a las nuevas consolas. El Kinect es una cámara web sofisticada, ¿verdad? Así que me muero por verla [Wii U]. Es Nintendo, lo voy a comprar... sé que voy a comprar. Van a hablar mierda, pero lo van a comprar ",
tales declaraciones están referidas a usuarios de blogs y foros que han comentado de forma negativa hacia la consola.

Bueno, haber cual es la reacción del público a tales palabras.

Fuente: LiveMotion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...