lunes, 18 de julio de 2011

KOF XIII en su versión para consolas estará presente en el EVO 2011

Atlus ha dado el anuncio de que The King of Fighters XIII en su versión para consolas estará presente en el EVO 2011.

No solo estarán presentes ambas versiones del juego, sino que también habrá un un tablero de comunicación en el cual Atlus intentará escuchar a los fans, pasa así poder satisfacer su curiosidad y poder dar respuestas a las preguntas que se hagan con referencia al juego. El tablero será mostrado el día 30 de Julio.

“Es una obligación para nosotros que la lealtad de la comunidad de KOF no sea menospreciada. Creemos que KOF XIII es el juego que han estado esperando, y queremos asegurarnos que respondemos a tantas preguntas, que satisfacemos su curiosidad y que recompensamos su dedicación tanto como nos sea posible. Con este fin, tendremos la versión de consolas de The King of Fighters XIII en el EVO 2011 y en Otakon para dar la oportunidad a los pacientes fans de probar el juego por ellos mismos. Es más, estamos entusiasmados de que un miembro clave del equipo de desarrollo esté con nosotros en el tablero de EVO para poder dar a la comunidad la oportunidad de ser escuchados." - Aram Jabbari, Manager de PR y Ventas de Atlus.

También Atlus ha declarado que dará su apoyo al torneo no oficial de KOF XIII en su versión Arcade que se llevara a cabo en el EVO, en donde dará premios a los participantes.

Fuente: Foros SpekSNK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...