martes, 19 de julio de 2011

Se cumplio el temor de muchos: Mega Man Legends 3 ha sido cancelado

Así es, al saber de la cancelación del juego tanto Roll como Tron se pusieron furiosas tal como lo muestra la imagen y planean su venganza contra Capcom por haberles cancelado su retorno con un ataque nuclear a sus instalaciones, pero ya en serio en verdad una tragedia que el juego Mega Man Legends 3 que era muy esperado por los fans al final haya sido cancelado; como ya saben el juego estaba destinado al Nintendo 3DS.

“Desafortunadamente no sentimos que el proyecto de Mega Man Legends 3 reuniera los criterios necesarios, y es con pesar que tenemos que anunciar que el juego ha sido cancelado, lo que significa que Capcom no lanzará ni la versión prototipo ni el juego completo.

“Adicionalmente, las actualizaciones del Developer Room de Mega Man Legends cesarán a partir de hoy, aunque el sitio para Norteamérica y sus foros permanecerán abiertos indefinidamente”, Capcom.

También dijo que no tiene planes de retomarlo más adelante, este es el segundo juego de Mega Man que se cancela en pocos meses, el primero ha sido Mega Man Universe, el cual no convenció mucho, por lo que su cancelación no afecto a los fans, el que si está bien desaparecido es Mega Man Online, del cual no se qué paso con él, y el cual prometía mas que Unvierse. Honestamente no soy fan de la serie Legends, pero en si es una buena serie, mucho mejor que Battle Network que muchos desean relegar al olvido, y me estaba llamando la atención. También Capcom hablo acerca del destino de la serie y dijo lo siguiente:

Mega Man sigue siendo una serie importante dentro del portafolio de Capcom y continuaremos buscando oportunidades para crear nuevos títulos de la serie”.

Haber que sucede en el futuro con esta serie, la cual la veo bastante negra con dicha cancelación.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...