miércoles, 31 de agosto de 2011

Se anuncia un Spin-off de Fatal Frame para Nintendo 3DS

La revista Famitsu ha dado el anuncio de que Tecmo está trabajando en un Spin-off de Fatal Frame para el Nintendo 3DS, con el nombre de Spirit Photo.

El juego hará uso de la cámara 3D de la consola para fotografiar fantasmas y tras funciones aun no reveladas. También se ha dicho que el juego usara la realidad aumentada para aumentar la duración de este. También esta modalidad llamada AR Story: Zero: Purple Diary, en la cual nos encontraremos a una chica en el mundo real, a la cual hay que ayudar a resolver la maldición del Diario.

Otra modalidad que se encuentra es la de Horror Notebook, el cual se trata una serie de mini juegos que utilizan el AR Notebook, un cuaderno que hará uso de la realidad aumentada, y por ultimo tenemos la Ghost Camera con la cual podremos fotografiar un montón de escenarios con la visión espiritual y así poder conseguir ver más espíritus y personas.

Aun no tiene fecha de salida, y más si llegara acá tras lo ocurrido con Fatal Frame 4, habrá que cruzar los dedos para ver si lo vemos por acá.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...