viernes, 2 de septiembre de 2011

Se confirma el juego de Corpse Party y es para el PSP

Bueno al parecer a XSEED no le gusta hacernos esperar, y tras habernos mostrado los 2 teaser de este juego (el primero sí que es bien WTF, pero divertido), ahora el día de hoy ha dado la confirmación de nuestras sospechas: se viene un nuevo Corpse Party, y será para el PSP.

Como ya saben este serie nació por medio del RPG Maker Pro, y después fue rediseño para el PSP por parte de 5pb (Phantom Breaker). La trama gira a un grupo de chicos que hace una reunión nocturna en su escuela, en donde se divierten antes de terminar su ultimo año ahí, en donde hablan de los sucesos extraños que ocurrieron ahí hace muchos años, entonces hacen un “inocente” hechizo que provoca un terremoto anormal y los traslada a una dimensión donde tendrán que buscar la forma de salir de ahí, sin embargo no están solos, ya que las almas en pena de los estudiantes muertos trataran de que se les una a su elenco.

Acá les dejo el video del juego que está en HD, y su salida será en otoño, y según XSEED lo veremos por acá en las mismas fechas, muy bien hecho porque la verdad está muy interesante:

Tráiler oficial de Corpse Party:
Fuente: Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...