lunes, 5 de septiembre de 2011

Square-Enix revela Dragon Quest X para Wii y Wii U


Tras casi 3 años de no saber nada acerca de Dragon Quest X para Wii, finalmente Square-Enix ha revelado el juego y tal como se esperaba estará dirigido para el Wii, pero para sorpresa de todos también habrá versión para Wii U.

El juego será un RPG OnLine el cual está siendo desarrollado por la propia Square-Enix, la versión de Wii U solamente tendrá un cambio grafico, pero habrá interacción en ambas versiones via Wi-Fi para que los jugadores puedan comunicarse entre ambas versiones. También se anuncio una aplicación especial para el Nintendo 3DS mediante el StreetPass para poder hacer transferencia de personajes.La historia del juego nos lleva al mundo de Astortia, el cual contiene cinco continentes y cinco razas, aunque por el momento Square Enix no ha querido dar detalles de la historia. 

El juego tendrá un sistema de profesiones, sin embargo aun no hay detalles de cómo se desarrolla dicho sistema, pero abran nuevas profesiones que se lanzarán más adelante de la salida del juego, al igual que nuevas misiones. Algo que me encanto es que habrá eventos que reflejarán temporadas muy queridas y populares, como el Halloween y el Año Nuevo.

No se saben cuando saldrán ambas versiones lo único que se sabe es que será lo largo del 2012 (especialmente la de Wii); ya para terminar les dejo los 2 videos del juego que nos revelan el tráiler de este y el gameplay.
Fuente: Nintendo Everything.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...