jueves, 22 de diciembre de 2011

Hay dudas acerca del exito de la conexión 3G del PS Vita

Según los analistas, existen dudas acerca de que la conexión 3G del PS Vita vaya a tener exito en América debido a que en su versión austera  tiene conexión Wi-Fi y la premium tendra la 3G, y esto ha provocado que los analistas esten preocupados por ello.

Según Michael Pachter de Wedbush Securities, quién dio la siguiente declaración para Industry Gamer:

“Creo que el 3G es uno de esos lujos que es bueno tener, pero no es esencial para la mayoría de la gente. Es una tecnología necesaria para un teléfono, obviamente, pero entonces no nos están ofreciendo una verdadera alternativa. Creo que muchos iPads son vendidos con 3G por que son comprados por usuarios que ya tienen un iPhone. Sin embargo, a menos de que el usuario esté afuera y tenga su iPad a la mano, en realidad no lo necesitan. Nosotros tenemos tres iPads con Wi-Fi en casa y nadie se ha quejado”. 

“No encuentro el 3G interesante o atractivo, por lo tanto no lo compraré. Creo que Sony hace bien en ofrecer esta tecnología y ofrecerla a un precio mayor para cubrir su costo. Si la gente la quiere, estará disponible. Si no, entonces pueden comprar un Vita más barato.” 

Según Pachter, SONY debe convercer a los usuarios dejar de lado los dispositivos de Apple y de Android para así entrar al de PS Vita.
Mientras tanto Asif Khan, director general de Panoptic Management Consultants, está totalmente convencido de que SONY no tiene lo que se necesita para conseguirlo: 

“Pagar 300 dólares por un dispositivo que no hace todo lo que un iPhone o Android hacen no es comptetitivo. El plan de datos va a desanimar a muchos usuarios que actualmente ya tienen uno en sus teléfonos, tablets o hasta con su proveedor de Internet en casa. Lo mismo vimos cuando salió el iPad 1: Las ventas del modelo con Wi-Fi rebasaron por mucho a las del modelo 3G”.

“Si bien aplaudo a Sony por querer mantener la conectividad en sus sitemas, en este momento el Vita no será un éxito masivo. [...] En un mundo donde las tablets se lanzan cada año por Apple y Samsung, ¿cómo se supone que Sony va a mejorar los gráficos y hardware de sus competidores?”

La verdad se ve muy aguda la situación de la versión Premiun del PS Vita, habra que esperar a ver con que sale SONY para poder lograr a los usuarios acerca de que acepten sin problemas la versión premiun del PS Vita cuando salga al mercado américano en el 2012.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...