sábado, 10 de diciembre de 2011

He regresado con esto: mi opinión acerca de KOF XIII


Hola a todos los que visitan Athena Gamers Sanctuary, como pueden ver estoy de vuelta después de unas vacaciones no deseadas debido a que se me colapso el sistema de mi PC, y aunque eso aun no sea solucionado, acá estoy para poder tratar de aportar lo que pueda en Parada Del Anime y en Athena Gamers Sanctuary, y para comenzar les traigo un mini analisis de The King of Fighters XIII, el cual finalmente tuve la oportunidad de jugar y la verdad es genial y mejor los explico:

The King of Fighters XIII:

tuve la oporutnidad de jugar el juego hace unos días y la verdad quede fascinado con este juego, que es toda una obra de arte, el cual viene a limpiar el nombre de la serie, tras el fracaso de su antecesor, KOF XII, que si bien era buen juego, dejaba muchas cosas que desear, pero en este juego la verdad me encanto TODO lo que tenia, como por ejemplo el modo de historia, que nos muestra una forma muy distina de jugar KOF a como estamos acostumbrados, el clasico arcade, modo principal, en verdad me encanto la selección de personajes y que al escogerlo, puedes escogar entre 10 colores alternos y 4 personalisables.

El control es toda una joya, es muy responsivo y no tendras problemas a la hora de hacer combos, la música es genial, y los cimenas dle juegos son excelnete,s lo malo es que no tienen voces digitales, eso hubiera sido un gran plus al juego, espero que si hacen un nuevo KOF tenga voces.

Aunque por falta de tiempo no tuve tiempo de probar los demas modos de juego, pero lucen muy prometedoras, ya cuando lo vuelva a jugar los probara y se los redactare en un review completo del juego, les recomiendo que lo jueguen esta genial, mientras les dejo este video de muestra para que lo miren:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...