sábado, 28 de enero de 2012

Detalles del Nintendo Network

El dia de ayer Nintendo revelo su nuevo sistema de comunidades, el cual se llamara Nintendo Network, el cual obviamente le sigue los pasos a lo que son el PlayStation Network y el Xbox Live Arcade, el cual estara dirigido al proximo Nintendo Wii U (se especula que podría cambiar de nombre en el E3 para evitar el error ocurrido con el Nintendo 3DS) y el Nintendo 3DS.

Entre los primeros detalles del servicio que contara con comunicación entre varios usuarios y poder comprar contenido digital, de hecho en Mario Kart 7 se vio algo parecido a través de su función de Comunidades.

El primer juego que hare su uso pleno del servicio estara digirido al Nintendo 3DS, y se trata de una aplicación llamada Tobidasu Purikura, el cual hace el uso de la decoración de fotografias. y será por medio de contenidos descargables de paga, aunque aun no tienen fecha de lanzamiento.

El juego de Theathrythm Final Fantasy también contara con compra de contenidos digitales para conseguir canciones nuevas. El juego saldrá el 16 de febrero en Japón.

También Nintendo ha mencionado que hara distribución de juegos de formato fisico en formato digital. Saturo Iwata ha declarado que esta idea ha estado desde el desarrollo de la consola, por lo que el 3DS está preparado para ello, lo mismo va para el Wii U.

Ya para terminar se ha dicho que habra un sistema de cuentas personales en el Nintendo Network, el cual permitira crear un perfil personal en una consola compartida, aunque no se sabe si será como el de SONY o Microsoft. pero si que se asociará a nuevos servicios y funciones adicionales en el Wii U en el futuro.

Fuente: Vandal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...