viernes, 29 de junio de 2012

SONY: "Se vienen grandes juegos para el PS Vita"

Desde que salio el PS Vita, la consola no ha tenido el impacto esperado por SONY, y es debido a que su catalogo de juegos es el mas pobre que se ha visto, inclsuo hay quienes dicen que su catalogo es inferior al que teuvo el 3DS en sus primeros meses de vida, lo cual ya es decir mucho; pero al parecer la situación podría cambiar muy pronto, ó por lo menos es lo que les dice SONY a sus usuarios quienes se han quejado de la consola ante la fata de juegos.

"Enseñaremos los nuevos proyectos cuando llegue la horas, puedes asegurar eso, ya sean de estudios internos o externos, hay una buena cantidad de de desarrollos ahora", según ha dicho Andrew House de SONY.

"Creo que en el E3 también enseñamos nuestra intención de ampliar nuestros servicios de red más allá de los juegos, como YouTube o Hulu Plus, los cuales no son diferentes de la oferta de PS Vita, pero le dan algo adicional y son divertidos", menciono.

"Sabemos que hay grandes juegos que van a ser los que vendan la consola".

¿Será verdad o solo un intento de SONY para calmar a sus usuarios que estan molestos hacia su consola?, eso se descubrira mas adelante, talvez en el Tokyo Game Show.

Fuente: Vandal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...