sábado, 30 de junio de 2012

XSEED esta pensando en traer Senran Kagura a occidente

Quizas uno de los juegos que mas ha llamado la atención es Senran Kagura, el cual su secuela ya esta en camino, junto con una versión mejorada del primer juego, pues al parecer dicho juego juego podría ver la uz en tanto en américa como el Europa, ya que XSEED, quienes trajeron Fragile y muy pronto The Last Story, ambos para Wii, esta muy interesados en hacerlo.

Sin embargo esto dependera de las solicitudes que se le envien a la compañia para poder hacerlo, según Ken Berry, vicepresidente de XSEED Games,“Vamos a tener que verlo. Hemos recibido una gran cantidad de solicitudes de Senran Kagura, por lo que hay varios fans interesados en el título. Es un beat em’up sólido, además de todas las cosas por las que es bien conocido el juego.” Según sus palabras hay mucho apoyo para que el juego llegue a nuestro continente.

La serei de Senran Kagura ha sido creada por Maverlous (Rune Factory) y ha gozado de una excelente aceptación por el publico, no solo por su contenido de Fanservice, si no por su estilo de juego, esperemos que se logre la meta y veamos el juego por acá muy pronto, para terminar les dejo el ams reciente tráiler dle juego, que lo disfruten.

Senran Kagura Busrt Tráiler

Fuente: Revogamers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...