jueves, 26 de julio de 2012

Crytek y Nintendo están haciendo un juego, y también Crysis 3 podría llegara Wii U

Hace un tiempo el presidente de Crytek dijo que el Wii U no recivira su versión de Crysis 3, pues al parecer las cosas han cambiado, y es que según Mike Read, productor del juego, en una entrevista hecha a CVG, en la cual dice que el juego tiene posibilidadesde llegar a Wii U, y además de que Crytek esta rbajando en conjunto con Nintendo en un juego aun no anunciado:

“No diría que no hay posibilidad. No le diría que no a la oportunidad. Digo, el Wii U aún no tiene fecha de salida. Quién sabe lo que le traerá el futuro. Definitivamente puedo decirles que estamos trabajando con Nintendo, pero es lo único que puedo revelar”.

“No lo descartaría, pero hasta el momento no ha habido anuncios oficiales relacionados al Wii U, y considerando que lanzaremos Crysis 3 en un periodo de ocho meses, para febrero del 2013, no podemos atenernos a sus itinerarios. No lo descartaría, pero ustedes saben, es una posibilidad”.

Por lo que habra que esperar a ver si Crysis 3 llega a Wii U, o un juego completamente nuevo o bien ports mejorados de los 2 primeros, el timepo lo dira.

Fuente: Atomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...