martes, 10 de julio de 2012

Katsuhiro Harada: "El procesador del Wii U es mas lento que el de PS3 y 360"

Katsuhiro Harada, quién es el produtor de Tekken Tag Tournament 2 ha dicho que el procesador del Wii U es un poco mas lento que el del Play Station 3 y del Xbox 360.

Según el ha tenido a recurrir a "ideas" para poder solucionar dicho problema con la versión de este juego para el Wii U.

"En lo referente a procesar gráficos y esas cosas no hay ningún problema. Pero en cuanto a la CPU, esta es un poco lenta."

"Supongo que están intentando mantener el consumo de energía bajo, así que eso nos ha requerido algunas soluciones creativas, por lo que nos está llevando algo de tiempo". - Katsuhiro Harada.

Al preguntarle si esto queria decir que el CPU del Wii U era mas lento que el de las otras 2 consolas actuales, este respondio así: "Puede que un poco".

"Por ejemplo, en PlayStation 3 fue un poco difícil al principio, pero si hacías buen uso de los diferentes núcleos podías dividir las tareas de procesado y podías conseguir muy buenos efectos. Pero este es un problema diferente a ese" - Katsuhiro Harada.

Tekken Tag Tournament 2 esta anunciado como uno de los títulos de lanzamiento de Wii U para finales de año, pero primero llegará al Play Station 3 y Xbox 360 en septiembre.

Fuente: Vandal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...