lunes, 30 de julio de 2012

Rare no descarta la idea de hacer juegos para el 3DS

Rare vuelve a ser noticia, si hace unos días les hable acerca del rumor de que Nintendo estaba en planes de comprar a Rare por los derechos de Banjo-Kazooie, ahora se ha publicado de que la compañia por el momento no tiene nada para el Nintendo 3DS, pero que no se descarta la posibilidad de ver juegos de ellos en el 3DS.

Uno de los escritores de la serie de Banjo Kazooie, Leigh Loveday, dicho lo siguiente en el blog de Rare acerca de ver los juegos de Rare en el 3DS:
“No hay planes anunciados para el Nintendo 3DS y no he escuchado nada entre líneas. Pero, por supuesto, esto tampoco es una negación rotunda pues en los altos niveles todavía hay todo tipo de cosas ocurriendo que muchos de nosotros ni siquiera sabemos (y, en inversa, las cosas que escuchamos aparentemente no son verdad). Así que eso es lo mejor que obtendrán por ahora”.
Estos comentarios son algo confusos, a ciencia cierta no sabe si está confirmando la posibilidad de que Rare haga por lo menos un juego para el Nintendo 3DS o sea una negación habra que estar pendiente de lo que sucede adentro de Rare, ya que son muchos rumores ultimante.

Fuente: Blog de Rare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...