jueves, 23 de agosto de 2012

Iwata cree que los medios sociales son obligatorios

Satoru Iwata presidente de Nintendo ha revelado en una entrevista a la revista Kotaku que los medios sociales son ahora obligatorio en los videojuegos, aun en los que son de un solo jugador.

Según se esta buscando uan manera de los jugadores intereactuen entre si, ya que es crucial hoy en dia en los videojuegos:

“Hemos alcanzado una era donde incluso la experiencia de un solo jugador puede tener un componente social que es muy importante. Y creo que ese elemento es algo obligatorio”.

Y al parecer Nintendo piensa usar los Miiverse para ese proposito, ya que con ellos se pdora intercambiar mensajes con sus amigos alrededor del mundo, Iawta también agrego que esto es similar a con el tipo de juego antes de la llegada del OnLine, caudno se reunian los amigos y habalr acercade lo que psaaron en sus juegos favoritos:

“Antes, cuando jugaba un juego de Mario, era divertido para mi sentarme y platicar con mis amigos acerca de él. Por supuesto, el Internet provee de muchas maneras para interactuar, pero no fue construido con ese propósito”.

Al aprecer las intenciones de Iwata son de hacer que los jugadores de Nintendo interactuen entre si y que no se sientan solitarios a la hora de jugar, a ver como lo manejan  en el Wii U dicha idea que ya es usada de buena manera con las demas consolas.

Fuente: Kotaku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...