martes, 9 de octubre de 2012

Analisis: To-Love Ru Darkness

Bueno tras un tiempo sin actualizar por porblemas con mi trbajo y con que la PC tuvo unas fallas fuera de mi poder, vuelvo a actualizar, con esta review del anime de To-Love Ru Darkness, que cmo ya saben ya esta en transmisión y ya vi el capitulo (en su versión censurada, ya que la versión sin censura sale mañana), no hace mucho hice un review del OVA, el cualme encanto y ahora les habalre del capitulo, que luce prometedor.

Comencemos con el Opening, el cual la canción no es muy caracteristica de la serie, ya que la encontre un tanto tranquila, considerando a que tipo de anime esta dirigido, pero la animación del OP. me gusto mucho, ya con respecto al ending me gusto ver que dicho Ending estaba centrado en Lala y sus hermanas, y la canión si me parecio acorde, ya que es caracteristico de los endings de To-love.

El diseño de personajes es igual al visto en el ova, con la diferencia que se nota un poco de estirilización en personajes como Lala, Yami-chan, Haruna, Mana y Momo, por mencionar algunos, ya notaran los cambios en ellos, nos vamos a la calidad de la animación, la cual es un poco sobria comparada con el OVA, pero sigue siendo excelente y no me quejo de ello.

Con respecto al casting de los personajes clasicos de la serie no me quejo para nada, con respceto a la voz de Mea, encanja muy bien con el personaje, ya estoy ansioso ver la de los nuevos personajes como Lunaticte, y otros mas.

ya lo que es el capitulo esta muy bueno, pero noles dire como es, ya que quiero que lo disfruten, lastima que vi la versión censurada, pero por fortuna mañana (miercoles) podre verla sin censura, pero con lo vi me di cuenta que el anime es casí tan fuerte como el manga con respecto a los desnudos y las situaciones "ecchi".

En conclusión To-Love Darkness, es un gran regeso de Lala y compañia, y aunque la trama se centrara en el plan de Momo de crear un harem, y lo del pasado de Yami-chan, tengan por seguro que será una opción para os fans de To-Love Ru y del anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...