jueves, 18 de octubre de 2012

Iwata revela el Hardware del Wii U Gamepad

El presidente de Nintendo, Saturo Iwata a traves de su edición "Iwata Asks", ha revelado detalles acerca del Wii U Gamepad, para el WiiU que saldra dentro de un mes, en dica edición se puede ver a Iwata hablando con un grupo de producción de Nintendo, entre ellos Tat Iwamoto, quien es el gerente ingenieria y Kuniaki Ito, encargado del desarrollo de los productos de la Gran N.

En dicha edición se les puede ver charlando acerca de los avances y mejoras tecnicas del control de la consola. Lo cual viene a favorecer a Nintendo, y mas con las declaraciones dadas por Michel Ancel, de Ubisoft haces unos días para Nintendo Power, en la cual habla acerca del control, el cual tiene un lantante de un segundo, lo cual lo ha dejado impresionado, y que los juegos en la pantalla del control corren a 60fps sin ningun problema, y que la respuesta es de 1/60, osea un frame de diferencia.

Ya para terminar se cofirma que el esperadisimo Pikmin 3 saldra a lo largo de la primavera del 2013 (entre lso meses de Marzo y Mayo), así que solo nos queda a esperar a esta gran joya que hace su gran retorno tras años de aucenica.

Fuente: Sitio oficial de Iwata Asks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...