jueves, 25 de octubre de 2012

Nintendo anuncia que elWiiU se vendera por debajo de su costo de fabricación

Nintendo en su mas reciente informe financiero ha confirmado que la fabricación del Nintendo 3DS ya esta por encima del coste de esta, lo que significa el fin de las perdidas para Nintendo con respecto a su consola portatil y este obteniendo ganancias por cada consola vendida, pero con el WiiU la situación será como ocurrio con el 3DS, ya que la Gran N ha anunciado que dicha consola se vendera por debajo de su costo de fabricación, lo que le generara perdidas a la compañia, tal como paso con el 3DS.

"Hemos superado con éxito la situación en la que vendíamos la consola Nintendo 3DS por debajo de su coste, lo que fue la principal razón por la que los beneficios se redujeran en el último periodo", declara Nintendo.

Nintendo aclara que esta al tanto del impacto que se generara en sus beneficios a la hora de la salida de la consola, aunque con los beneficios que el Nintendo 3DS le esta dando en estos momentos tanto en Hardware y en Software.

Es de ver como le va a la Gran N con esta desición, ya que esta es la primera que adopta esta esta medida, que en si ya ha sido usada por otras compañias en el pasado.

Fuente: Vandal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...