lunes, 26 de noviembre de 2012

400 mil unidades vendidas del Wii U en Estados Unidos, y la consola se agota

Nintendo ha dado la confirmación de que el Wii U en su semana de lanzamiento ha logrado vender 400 mil unidades en Estados Unidos, esto en parte al Black Friday (viernes negro). Según Reggie, presidente de Nintendo of America, esta cifra supera a la que tuvo el Wii en su semana de lanzamiento en la cual vendio 300 mil unidades.

Actualmente la consola esta completamente agotada en Estados Unidos según afirma Reggie, y quelacompañia ya esta trabajando en la reposición del nuevo Stock, y según Reggie, esto se hace rapidamente para evitar el mismo problema que se tuvo con el Wii que estuvo escaso de Stock en sus primeros meses de vida.

"Wii fue un fenómeno único. No podías ir a una tienda y comprar una Wii hasta primavera del 2009".

"Hemos aprendido muchas lecciones de eso y estamos reponiendo las tiendas lo más rápido que podemos. Estamos intentando tener tantos productos en las tiendas como podamos para responder a la demanda de los consumidores". - Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America.

Actualmente el Wii U se ha retrasado en su lanzamiento en Mexico para este viernes, mientras que en Europa lo tendrán el 30 de este mes, en Guatemala, la consola ya esta a la venta pero en un precio bastante elevado, y acá en El Salvador aun no se ha puesto a la venta, por lo que no puedo dar un precio de entrada pará la consola.

Fuente: VG247.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...