lunes, 12 de noviembre de 2012

El 3DS será la prioridad maxima de Nintendo en la temporada navideña

Scott Moffitt, vice-presiente ejecutivo de Nintendo América  ha dicho que para esta temporada navideña, la Gran N verá al Nintendo 3DS como su atracción principal para dicha temporada, dejando al Nintendo Wii U en segundo plano, el motivo de esto se debe al tiempo que lleva el 3DS en el mercado (casí 2 años), y su catalogo de juegos es mucho mas amplio por tal motivo se tomo tal descición de que la prioridad seria el Nintendo 3DS, ya con el Wii U debido a que es una consola entrante su catalogo no es muy amplio a pesar de que tiene juegos de peso para esas fechas, sin embargo la compañia espera que la consola cumpla con las espectatvias de ventas para este fin de año:
"En términos generales de cómo esperamos estas vacaciones, esperamos tener cierta escasez de Wii U. La primera prioridad de Nintendo estas fiestas es 3DS XL y 3DS. Estamos viendo un impulso, cada vez mayor, en nuestro negocio portátil. En 19 meses aun estamos un millón de unidades por delante del ritmo de DS con el mismo tiempo de vida. Como saben, DS fue el sistema de juegos más vendido de todos los tiempos, por lo que estamos contentos por ello. Vemos un gran impulso a partir del lanzamiento de 3DS XL en agosto.

Tenemos dos juegos de Mario fantásticos que estarán disponibles en las fiestas. 'Paper Mario Sticker Star' será lanzado este domingo. 'New Super Mario Bros. 2' fue lanzado en agosto, por supuesto, pero estas son sus primeras fiestas. Menciono el hecho de que serán regalos muy buscados esta temporada, además de los juegos de Mario que lanzamos el año pasado.

Tenemos un fantástico apoyo third-party de Disney con 'Epic Mickey', además con 'Scribblenauts' y 'Skylanders: Giants'. El line-up third-party es mucho más robusto que el año pasado. - Scott Moffitt, vice-presiente ejecutivo de Nintendo América."

Fuente: Nintendo Every Thing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...