viernes, 2 de noviembre de 2012

El navegador del WiiU es superior al Internet Explorer 10

Según un infome de la pagina web html5test.com, el navegador para Internet de Wii U estaria por muy encima del resto de los navegadores de las otras consolas, de hecho incluso del mismisimo Internet Explorer 10 y eso que aun esta en fase beta, ya no digamos en versión terninada.

Actualmente el Xbox 360 es la consola con el mejor navegador para Internet, el cual fue lanzado recientemente y su puntuación es de 120, el navegador del Nintendo 3DS se lleva el segundo lugar con 109 puntos, mientras la versión opera del Nintendo Wii y DS 94, y el ultimo lugar lo tiene el PSP con 54 puntos.

Tamién se han hecho puntajes a los navegadores en desarrollo para consolas, el del PS VITA tiene 243 puntos, pero el del Wii U tiene 323, muy encima del navegador del PS VITA, de hecho se dice que el navegador del Wii U estan bien preparado que soporta sin ningún problema el formato de HTML5, siendo considerado como el mejor navegador de consola que existe actualmente.

Sin embargo dicho navegador es inferior a navegadores de PC como el Chorme, Opera, Safari y Firefox, cuyas puntuaciones ocilan entre 370 a 435 puntos. Pero esta por encima de Internet Explorer 10 que tiene 320 Puntos, sin duda de que Nintendo esta apostando fuerte por la navegación y el juego en su consola y e aquí otra prueba de ello.

Ya para terminar les dejo la tabla donde estan las puntuaciones de los navegadores, ahi podrán ver lo que dicho es muy cierto:

Feunte: Venturebeat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...