miércoles, 21 de noviembre de 2012

El presidente de 2K asegura que el Wii U será todo un exito

El presidente de 2K Games, Christoph Hartmann,  ha declarado que está 100% seguro del exito de Wii U el cual se acab de estrenar en nuestro continente y en unos díaslo hara en Japón y Europa.

En una declaración Hartmann dijo lo siguiente: "Nintendo siempre me ha impresionado y sorprendido", "Hay gente que ha estado dudando de Wii U porque realmente no la comprenden. Yo mismo no estaba seguro sobre Wii y se demostró que estaba equivocado, algo que me lo demostró mi propia gente, lo cual fue algo que me gustó ya que vendimos muchos Carnival Games".

"Creo que Wii U ofrece algo especial y nos sorprenderá cómo los consumidores la aceptarán. No tengo ninguna duda de que Wii U será un éxito".

Esperemos que con esto 2K Games brinde mejor apoyo a la consola a como se la dio al Wii y talvez veamos Bioshock Infinite en la consola o un juego nuevo.

Fuente: Vg247.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...