sábado, 24 de noviembre de 2012

Michael Pachter ahora esta convencido de que el WiiU será un "gran exito"

¿Quién en el mucnod delo videojuegos no conoce a este tipo?, el que diga que no es que ha pasado los ultimos años debajo de una roca. Michael Patcher, el controversial analista ha vuelto a las andadas y una vez mas habla acerca del Nintendo Wii U, como ya saben Patcher ha dicho en reiteradas ocasiones que lo consola no seria exitosa, etc.

Pues ahora resulta que el bueno Patcher ahora esta diciendo de que el Wii U será un exito en ventas en los Estados Unidos a pesar a la "negatividad" de la prensa, ¿?.

Patcher cree que pese a la "negatividad" la consola se agotara por completo en la temporada navideña, y que dicha tendencia se mantendra hasta el mes de Marzo del 2013, "No creo que tenga tanto impacto en el lanzamiento", comentó Pachter a Nowgamer.

"La negatividad en general nunca se va", "Así que espero que la negatividad continúe durante las Navidades. Pienso que Wii U venderá toda su producción hasta marzo, que son 5,5 millones de unidades. La compañía probablemente distribuirá tres millones hasta Navidades, y todas probablemente se vendan". Estas fuerón las declaraciones dada por el "analista" Patcher, pero lo que me ha generado dudas en sus declaraciones es, ¿a que se refiere a la "negatividad" de la prensa hacia el Wii U), porque yo hasta ahora no he visto comentarios de esa clase en los medios, ¿y ustedes?.

Fuente: VG247

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...