miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nintendo pierde dinero por cada WiiU vendida pero lo recupera por cada juego vendido para la misma

Si que al WiiU le pasan cosas muy curiosas aparte de los congelamientos y cuelgues, etc. Y en el area de ganancias no se salva de que le pasen cosas muy curiosas, y es que como ya saben desde hace un mes mas o menos Nintendo revelo que por cada WiiU que se vendiera esta le generaria perdidas (tal como le paso al PS3 en sus primeros años). Todo ahi ya se sabe, pero el buen Reggie ha vuelto a las andadas y ha revelado lo siguiente: "Por cada juego de WiiU que se vende se recupera el dinero que se pierde al vender la consola".
"El modelo de negocio no cambia de manera espectacular, tan pronto como llegamos al consumidor y compra una pieza de software, entonces la transacción entera se convierte en ganancia positiva.

Al final, el modelo de negocio sigue siendo para conducir la base instalada de hardware, y luego de conducir una relación fuerte vinculada con todos los otros programas y experiencias para el consumidor. Y si somos capaces de hacer eso, entonces vamos a crear beneficio significativo para la compañía."

Así es como lo ven por cada juego de WiiU que se ha vendido se ha recuperado el dinero que la Gran N pierde por cada Consola vendida, curiosos ¿verdad?.

Fuente: Mercury News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...