martes, 27 de noviembre de 2012

Reggie: "Sony y Microsoft deben reaccionar al Wii U"

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, cree que Sony y Microsoft necesitan reaccionar inmediatamente ante el Wii U.En una entrevista dada a CNET, el buen Reggie dijó que Sony y Microsoft necesitan innovar de manera rapida si es que desean estar a la altura del Wii U.

"Al final, nuestros competidores necesitan reaccionar a lo que estamos haciendo en el mercado y tienen que averiguar cuál será su innovación” ;  “Procesadores más rápidos e imágenes más bonitas no serán suficientes para motivar a los consumidores. Necesitan reaccionar a lo que hemos hecho y nosotros necesitamos continuar innovando con el Wii U – y lo haremos”. - Reggie Fils-Aime.

También mencionoque era el momento justo para lanzar la consola, En mi opinión, reggie tiene razón, ya que si solo sacan el PS4 y el Xbox 720 solamente con mas potencia grafica y nada de innovación (seamos honestos el PS3 no fue la gran cosa en cuanto a innovación, el 360 solamente corrigio los defectos en el diseño del control de su antecesor, pero al menos tuvo el Kinect que eso si fue innovador en comparación al fiasco llamado PS Move), dichas consolas a pesar de su potencia no lograrian ser exitosas, y quizas el mejor ejemplo de ello es el PS Vita que es la portatil mas potente que existe pero su nivel de ventas es muy lastimero al igual que su catalogo, en comparación al 3DS, que cada vez más aumentan sus ventas, y su catalogo crece rapidamente.

Fuente: CNET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...