lunes, 7 de enero de 2013

¿El nuevo pokémon se llamara Pokémon Rainbow?

A pocas hora de que se anuncie el nuevo Pokémon que ha causado mucho furor y mas con el anuncio de Nintendo Direct enfocado exclusivamente a la franquicia de la Ratita Kuki mas querida y a la vez odiada, a cusa de esto se ha soltado una serie de rumores acerca de este juego y se escuchan increiblemnte interesantes, ahora se los pongo en ordenadamente para que los vean:
  • Los graficos del juego ya no serán en Sprites en 2D, si no que serán total 3D con estilo cellshading tipo anime, aunque manteniendo su estilo de vista aerea como se ha visto siempre pero con una camara mas dinamica.
  • 4 de las 5 regiones de Pokémon estaran presentes, Kanto, Jotho, Hoen y Sinnoh (¿volveran su protagonistas?, espero que si)
  • El sistema de combate será completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.
  • Habrán 20 pokémon nuevos. De los cuales 2de ellos serán presentados en la conferencia de mañana, son Verbill y la evolución de Eevee, Draconeon.
  • Contara con una aplicación para el Wii U; de la cual solamente se ha visto una imagen del globo terráqueo con algunos pokémon ya conocidos como Pikachu, Munna o Cyndaquil, entre otros.
Por el momento solo son rumores, por lo que guardense los poké-orgasmos para la conferencia de mañana en pocas horas, asi que antentos.

Fuente: GoNintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...