miércoles, 30 de enero de 2013

Nintendo reduce levemente sus previsiones de ventas

Nintendo ha anunciado que habra una leve reducción en las previsones de ventas en sus consolas: Nintendo Wi U, Nintendo 3DS y Nintendo DS, Mientras Wii aun se mantienen las ventas estables; en este año fiscal que finaliza el 31 de Marzo.

Las reducciones esntá de esta manera: Nintendo Wii U: de 5.5 millones a 4 millones de consolas; Nintendo 3DS de 17.5 a 15 millones, y el Nintendo DS de 2.5 a 2.3 millones. Mientras que el Wii, tal como dije mantiene sus  ventas con 3.53 millones de consolas vendidas en los ultimos 9 nueve meses. Las ventas actuales del Wii U son de 3.06 millones de consolas actualmente. Con los juegos para el Wii U la situación es la siguiente: un total de 11.69 millones de unidades vendidas, y las mas vendidas son New Super Mario Bors. U y Nintendo Land con mas de 2 millones de unidades vendidas.

A pesar de esta reducción de previsiones las ganancias de la compañia andan por los 475 millones de dólares, superando levemente los 400 millones de lo que tenia previsto a inicios del años fiscal, sin duda buenas noticias para los accionistas de la Gran N.

Fuente: Nintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...