miércoles, 30 de enero de 2013

Rumor: ¿Se viene la tercera parte de Mario Kart GP?

Todo aquel que hay jugado y gozado con la serie de Mario Kart, seguramente desea jugar la versiones Aracde de esta adiptiva serie de carreras. Mario Kart GP, la cual esta desarrollada por Namco-Bandai, y la cual gosa con 2 juegos de gran prestigio, pero tristemente su distribución por América no se dio (sin bien son pocos locales que tienen por lo menos uno de ellos, pero no de forma muy legal que digamos, XD), y una conversión a consola nunca se dio, ahora podria estar de regreso con una tercera conversión.

El rumor surge de un sitio llamado Highway Games quienes han dicho que la gente de Arcade Heroes les han comunicado “desde una fuente MUY creíble”, en la cual aseguran que Bandai-Namco ya estaría trabajando ahora mismo en Mario Kart Arcade GP 3.

Según dicen el jeugo seria revelado en algún momento del 2013, inlcuso hasta finales del año, y que seria  lanzado en Banapass/NBLine, de esta forma posiblemnte ya se de su distribuición de forma legal por nuestto continente, ojala y sea verdad.

Fuente: Highway Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...