viernes, 8 de febrero de 2013

Platinum Games: "Bayonetta 2 y The Wonderful 101" son exclusivos de Nintendo Wii U

Tras días sin poder actualizar el blog ya estoy de vuelta con esta nota, en la cual vemos que tras las perdidas de exclusividad de Ninja Gaiden 3 Razor's Egde y Rayman Legends (este ultimo se ha habia dicho hace tiempo de que solo seria una exclusividad temporal) para el Wii U, y esto ha provocado que los fans de Platinum Games vuelvan a exigirle a Hideki Kayama que hayan versiones de Bayonetta 2 y The Wonderful 101 para el PS3 y el 360, y esta ha sido la respuesta de la desarrolladora:

"Somos una compañía desarrolladora. Nintendo nos da dinero, hacemos Bayonetta 2 y The Wonderful 101, y ellos los venden. Así que si Nintendo dice 'Vamos a llevar Bayonetta 2 a PlayStation 3 y Xbox 360', entonces saldrá en esas plataformas, así que es a Nintendo a quien se lo teinen que pedir".

Con esto vuelve a declarse que ambos juegos son exclusivos del Wii U, a menos que Nintendo diga lo contrario, cosa que veo muy improbable ya que ellos son los que estan financiando dichos proyectos, sin embargo los fans de Bayonetta seguramente seguiran exigiendo que el juego sea lanzado en las otras consolas hasta que se les concesa, lo cual seguramente llevara mucho, pero mucho tiempo.

Fuente: Nowgamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...