lunes, 11 de marzo de 2013

Shigeru Miyamoto no esta satisfecho con la cantidad de juegos para el Wii U

El Guru de los videojuegos Shigeru Miyamoto a declarado que no esta satisfecho con la cantidad actual de juegos para el Wii U, pero que la compañia ya esta invirtiendo en el desarollo de mas juegos para la consola.

En una entrevista dada a Time, Miyamoto dijo que el entender al Wii U tuvo su impactó en los recursos de Nitendo hacia el desarrollo de juegos del lanzamiento para el sistema; como por ejemplo: Pikmin 3.
“Desde mi punto de vista, creo que lo ideal habría sido que hubiésemos sido capaces de lanzar Pikmin 3 algo más cerca del lanzamiento de la consola, pero Wii U es obviamente un nuevo sistema, con nuevos chips y capacidades gráficas”.

“Todavía tenemos nuevas cosas que aprender sobre cómo aprovechar las características y funcionalidades del Wii U de forma que podamos crear nuevas maneras de jugar que sean interesantes y divertidas, incluyendo nuevos tipos de jugabilidad”. - Shigeru Miyamoto.
Esto nos da a entender que aun se siguen familiarizando con la consola, y una vez logrado eso podrán ser capaces de desarrollar mas juegos para la consola, esto se confirmara en el E3 que ya está muy proximo.

Fuente: Time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...