miércoles, 17 de abril de 2013

Resumen del Nintendo Direct sobre el 3DS

Bueno acá les traigo todo un resumen acerca del Nintendo Direct que ofrecio Nintendo, en el cual se centro de lleno al 3DS y Luigi, aunque no descarto al Wii U, ya que ofrecio muy buenos detalles acerca del DLC de New Super Mario Bros. U, en el cual Luigi es el prota, pero el que se llevo las palmas fue el 3DS con los juegos que se revelaron, los cuales nos dejaron con la boca abierta, si queiren saber cuales son, mejor vean la nota:

Mario & Luigi: Dream Team Bros.,En este juego el cual forma parte de la franquicia RPG de los plomeros, nos centraremos en el interior de los sueños de Luigi para salvar a Peach quien esta atrapada, su slaida esta pogramada para el 11 de Agosto.
Mario Golf: World Tour para Nintendo 3DS, solamente se revelo un video, aun no hay ams detalle o fecha de salida.
Nueva entrega de Mario Party para el 3DS, y cada tablero contara con sus propias reglas, esto fue mencionado por el mismo Iwata.
Para el Wii U se mostro mas acerca de New Super Luigi Bros. U, el DLC de New Super Mario Bros. U, el cual sera increible ya que todos los 80 niveles serán diferentes y cada uno lo tendras que terminar antes de 100 segundos.
Por petición popular vuelve uno de los mejores RPG de todos los tiempos: !Earthbound llegará a Virtual Console!. Ya deseo volver a enfrentarme con Gygas y finalmente poder vencerlo, ¡¡¡NUNCA PUDE VENCERLO EN LA VERSIÓN ORIGNAL DE SNES!!!.
La tercera parte de Yoshi's Island es anunciada y es para el 3DS, no tiene nada que ver con el de Wii U, por cierto este juego se ve que será tan increible como lo fue el de SNES, y tiene un gran acabado gráfico.
Mario & Donkey Kong: Minis on the Move . Será completamente descargable y contará con 180 niveles mas un editor de escenarios para crear nuestros propios escenario y totalmente poligonal.
Bravely Default ya esta completamente confirmado totalmente para nuestro continente, mientras que Shin Megami Tensei IV saldrá en nuestro continente el 16 de Julio.
Se mostro Donkey Kong Country Returns 3D, pero con los mismo detalles ya conocidos (modo "facil" y y multijugador).
Para la eShop se anuncio la llegada de los clasicos The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasonsde game Boy Color, y su salida será el 30 de mayo
La edición especial de Animal Crossing: New Leaf llegara a nuestro continente con el juego el 9 de Junio a un precio de $219 en USA.
Se ha confirmado que todos los juegos de Guild02 saldrán en nuestro continente via eShop y por separado tal como paso con su antecesor.
Professor Layton and the Azran Legacies saldrá en nuestro continente en algún momento del 2014, por lo que habra que esperar un buen rato para tenerlo.
Y finalmente lo mejor para el final: ¡¡¡¡THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST 2!!! en camino para el 3DS, lo que me encata es que mantiene el estilo clasico del mitico juego de SNES, osea será en 2D con vista aerea, pero con graficos Cell Shading en 3D, la verdad espero pode ponerle mis manos a este mega jeugo que saldrá el algún momento del segundo semestre de este año, si no hay retrasos.

Acá les dejo el enlace de los videos mostrados en el Nintendo Direct, gocenlos: Ver videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...